Palacete en el corazón de Jumilla

Descripción


Palacete en el corazón de Jumilla


Este magnífico palacete se encuentra en una ubicación privilegiada en el corazón mismo de Jumilla, con su fachada majestuosa mirando hacia la calle Cánovas del Castillo. Además, cuenta con una entrada adicional a la segunda finca, que actualmente es empleada como patio, con acceso desde la calle Albano Martínez.

Esta vivienda tiene una historia fascinante que se remonta a la misma época que el Casino de Murcia, lo que explica su afinidad estilística con este último. Totalmente restaurada en 2012. Entre sus distintivos se encuentra una fachada de chinita de playa, la decoración de estilo neo-nazarí con exquisitos detalles ornamentales, los arcos de herradura, techos de cinco metros de altura, una variedad de habitaciones y dos terrazas distribuidas en diferentes niveles, cada una ofreciendo vistas impresionantes de la ciudad. Destacan también una fuente andaluza, el uso de materiales nobles y los magníficos artesonados que han sido preservados a lo largo del tiempo.

Cuenta con tres plantas principales, además de un sótano-bodega y la terraza superior con vistas al castillo; múltiples estancias, 3 baños completos, 2 cocinas, una biblioteca, un apartamento moderno situado en la última planta…

Les invitamos a pasear virtualmente por él y descubrir cada uno de sus rincones.
Debido a la magnitud y complejidad de éste, les pedimos que se pongan en contacto con nosotros para más información sobre la distribución etc.

Cabe destacar que el solar contiguo cuenta con la calificación de suelo residencial urbano, lo que ofrece un sinfín de posibilidades para el desarrollo y la inversión en este enclave único en Jumilla.

La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso por ser nosotros simplemente intermediarios y no propietarios. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido de este, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. El mobiliario y los vehículos que puedan aparecer en las fotografías aquí publicadas no se encuentra incluido en el precio de venta, aun así y llegado el momento de adquisición se podrá acordar entre las partes si se quedara dentro del inmueble algún mobiliario y así se verá reflejado en el contrato de compraventa entre las partes.
El precio no incluye lo siguiente: honorarios de gestión de la agencia inmobiliaria, ITP y otros gastos de compraventa (Notaría, Gestoría y Registro). Si nos lo solicitan, estaremos encantados de hacerles un presupuesto completo adaptado a sus características personales.
Por mandato expreso del propietario, al ser miembros de varias MLS comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil y sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.
Si es usted agente inmobiliario profesional, no dude en contactar con nosotros para colaborar en la venta.



Características


Referencia
RYP-0130601
Provincia
MURCIA
Población
Jumilla
Zona
Centro
Construidos
373 m²
Parcela
325 m²
Superfície terraza
150 m²
Superfície útil
320 m²
Precio
1.200.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
4
Baños
3
Garaje
Si
Suelo
Mármol
Instalación eléctrica
220W
Agua caliente
Termo eléctrico
Tipo de exterior
Exterior
Plantas
3

Extras


Balcón
Patio
Línea telefónica
Terraza
Trastero
Electrodomésticos
Luz
Agua
Chimenea
Apartamento separado
Buardilla
Habitación de juegos
Ojo de buey

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.