Piso con terraza de 180 m²

Reservado


Descripción


Piso con terraza de 180 m²


Se vende este encantador piso en el municipio de Abarán, en el corazón del Valle de Ricote.
Con una superficie de 93 m², esta propiedad cuenta con tres amplios dormitorios, junto con dos baños: uno con ducha y otro en suite con bañera.

La cocina es moderna y cuenta con un práctico lavadero, mientras que el luminoso salón comedor ofrece acceso a una impresionante terraza de 180 metros cuadrados con vistas inigualables.

¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en este maravilloso lugar! Contáctanos para más información.

La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso por ser nosotros simplemente intermediarios y no propietarios. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido de este, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. El mobiliario y los vehículos que puedan aparecer en las fotografías aquí publicadas no se encuentra incluido en el precio de venta, aun así y llegado el momento de adquisición se podrá acordar entre las partes si se quedara dentro del inmueble algún mobiliario y así se verá reflejado en el contrato de compraventa entre las partes.
El precio no incluye lo siguiente: honorarios de gestión de la agencia inmobiliaria, ITP y otros gastos de compraventa (Notaría, Gestoría y Registro). Si nos lo solicitan, estaremos encantados de hacerles un presupuesto completo adaptado a sus características personales.
Por mandato expreso del propietario, al ser miembros de varias MLS comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil y sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.
Si es usted agente inmobiliario profesional, no dude en contactar con nosotros para colaborar en la venta.

Características


Referencia
RYP-0130101
Provincia
MURCIA
Población
Abaran
Zona
ABARÁN
Orientación
Norte Sur
Construidos
91 m²
Superfície terraza
180.34 m²
Superfície útil
80.5 m²
Precio
80.000€
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios simples
2
Dormitorios dobles
1
Baños
2
Parking
Si
Aire acondicionado
Central
Suelo
Gres
Instalación eléctrica
220W
Agua caliente
Termo eléctrico
Tipo de exterior
Todo exterior
Plantas
1
Gastos comunidad
44€/ 1

Extras


Ascensor
Patio
Línea telefónica
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Electrodomésticos
Amueblado
Video portero
Luz
Agua
Ojo de buey
Puertas automáticas
Todo exterior
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.