¿Quiénes Somos?

Estamos para ayudar a las familias a encontrar su hogar, porque para nosotros lo importante son las personas. Gracias a nuestra madre que nos ha enseñado a tratar a cada cliente como a un amigo con mucha transparencia y respeto. Por eso nuestra filosofía es que nosotros no tenemos clientes, tratamos con amigos. Siempre con la rigurosidad y seriedad que una transacción inmobiliaria se merece. Estamos encantados de poder ayudarte. Ponte en contacto con nosotros para poder poner toda nuestra experiencia a tu servicio. Con todo nuestro cariño la familia Rosa y Porta.

Nos diferencia la cercanía, familiaridad y el trato personalizado.

Después de 25 años de experiencia, nos complace afirmar que convertimos los sueños de las familias en realidad.

Somos una empresa familiar con una larga trayectoria en el sector inmobiliario, dedicados a ofrecer un servicio integral y personalizado en la gestión de propiedades. Desde nuestros inicios, hemos mantenido un firme compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente, valores que nos han guiado en cada paso de nuestro camino.

En Inmobiliaria Rosa & Porta, entendemos que la compra, venta o alquiler de una propiedad es más que un simple negocio; es una decisión que marca el inicio de una nueva etapa en la vida de las personas.

Nos enorgullece ser mucho más que los típicos agentes inmobiliarios. En Inmobiliaria Rosa & Porta, no nos limitamos a abrir puertas; nuestro compromiso va mucho más allá. Nos dedicamos a acompañarte en cada etapa del proceso de venta o compra, brindándote un servicio integral y personalizado que se adapta a tus necesidades y expectativas.

Entendemos que la compra o venta de una propiedad es una decisión importante y emocionante, pero también puede ser un proceso complejo y desafiante. Es por eso que estamos aquí para ofrecerte nuestro apoyo y orientación en cada paso del camino. Desde la primera consulta hasta la firma del contrato y más allá, estaremos a tu lado para asegurarnos de que tu experiencia sea lo más fluida y satisfactoria posible.

Nuestro equipo está formado por profesionales altamente capacitados y comprometidos, quienes se esfuerzan por superar tus expectativas y brindarte un servicio de calidad. Nos dedicamos a entender tus necesidades y deseos para poder ofrecerte las mejores soluciones y opciones disponibles en el mercado; a estudiar cada caso como si fuera único.

En Inmobiliaria Rosa & Porta, creemos en la importancia de establecer relaciones duraderas con nuestros clientes, basadas en la confianza, la transparencia y el compromiso mutuo. Estamos aquí para ser tu socio de confianza en el emocionante viaje de encontrar o vender una propiedad.

Así que si estás buscando una experiencia inmobiliaria diferente, donde te sientas verdaderamente acompañado y respaldado en todo momento, ¡has venido al lugar correcto! Estamos listos para ayudarte a alcanzar tus metas y hacer realidad tus sueños inmobiliarios.

COMO REALTOR® PROTEGERÉ Y PROMOVERÉ TUS INTERESES CON HONESTIDAD REALTOR®. MÁS QUE UN AGENTE INMOBILIARIO.

Titulaciones