Quiero vender mi propiedad en Murcia

Si tienes claro que quieres vender, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo el proceso. Llámanos y un agente experto te asesorará en como empezar con la venta.

Valoración de su vivienda

Con más de 20 años de experiencia nos permite tener un conocimiento real de la situación del mercado, pudiendo valorar su inmueble para vender sin perder el tiempo.

Inclusión de su vivienda en la lista múltiple de inmuebles (MLS)

Al pertenecer a varias asociaciones inmobiliarias, sumamos la cartera de posibles compradores.

Una imagen vale más que mil palabras

Reportaje fotográfico para una mejor presentación y difusión a los clientes potenciales

Difusión

Promoción de su inmueble en los portales inmobiliarios más populares del sector. A mayor difusión, mayor repercusión y posibilidades de venta.

Información detallada

Siempre actualizada de su vivienda sobre las gestiones realizadas en su vivienda y mediación con los posibles compradores.

Asesoramiento y gestión

Desde el inicio de nuestra relación hasta la firma de la escritura y los trámites postventa, como por ejemplo cambio de nombre de suministros.

Aprovecha tu consulta gratuita. Llámanos y nuestros agentes expertos te brindarán asesoramiento personalizado para comenzar con la venta de tu propiedad. Estamos aquí para guiarte en cada paso del proceso y lograr el éxito en tu transacción inmobiliaria. ¡Contacta hoy mismo!